La Ciudad

Vidal volvió al Aldrey y compró un libro de una autora marplatense

Fue esta tarde. Recorrió el paseo de compras y se la vio en una librería. Anoche había ido al teatro y luego a cenar a un conocido restaurante.

La gobernadora María Eugenia Vidal sigue disfrutando de la temporada en Mar del Plata. Después de ver anoche a Roberto Moldavsky en el teatro Roxy Comedy y de cenar en Tiziano, se la vio esta tarde otra vez en el Paseo Aldrey.

La mandataria bonaerense evitó hablar con los periodistas que la detectaron, pero igual fue el centro de atracción. Muchos se acercaron a saludarla y hasta le hicieron pedidos que ella se comprometió a responder.

Vidal aprovechó para comprar libros: adquirió uno de la marplatense Gabriela Exilart (“Napalpí atrapada en el viento”) y otro de Florencia Bonelli (“Aquí hay dragones”). 

No es la primera vez que visita el Aldrey este verano: ya lo había hecho el jueves. La gobernadora descansa desde los últimos días del año pasado en Chapadmalal. “Caminatas y lecturas son sus principales actividades, pero especialmente pasar la mayor parte del tiempo posible con sus hijos”, dicen cerca suyo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...